Lamello
Verbindungstechnik
Lamello

Productos reparados

Garantía: centro de reparación

Sistemas de máxima calidad, atención al cliente directa

Resumen de la información clave:

  • 2 años de garantía en todos los dispositivos de Lamello, sin necesidad de registro
  • 3 años de garantía para las engalletadoras de Lamello (Zeta P2, Top 21, Classic X)
  • Garantía de las piezas de sustitución de al menos 10 años, 15 para las escobillas de carbono y las correderas de conmutación
  • Reparaciones realizadas por socios de servicio de Lamello certificados 

2 años de garantía
En Lamello, saca más partido a su dinero: Lamello ahora no solo ofrece innovación, máxima calidad y décadas de experiencia en el sector del mecanizado de la madera, sino también dos años de garantía desde la fecha de la compra para todas las máquinas, sin registro alguno.

3 años de garantía para las engalletadoras de Lamello
La garantía de tres años* solo es válida para las engalletadoras de Lamello Zeta P2, Classic X o Top 21 en mercados seleccionados y siempre que se registre en el sitio web de Lamello en los 30 días posteriores a la compra en uno de los socios de ventas de Lamello. Regístrese aquí 

10 años de garantía 
Las piezas de repuesto de los dispositivos de Lamello duran muchísimo tiempo. Sea cual sea la pieza de repuesto que necesite su dispositivo, estará disponible al menos 10 años y las escobillas de carbono y las correderas de conmutación, durante al menos 15 años a partir de la última fecha de producción de Lamello AG. Si una pieza de sustitución no está disponible en este periodo de diez años, el cliente recibirá el siguiente grupo constructivo más grande por el precio de la pieza de sustitución.

Atención al cliente y reparaciones
Póngase en contacto directamente con su distribuidor especializado, que hará llegar su máquina a los servicios de reparación de Lamello. En la gran mayoría de los casos, su herramienta se le devolverá por el mismo medio como máximo dos o tres días después de que el socio de servicio la haya recibido.

Formulario de solicitud de reparación
Para que el proceso de reparación sea lo más rápido y sencillo posible, utilice solo el formulario de solicitud de reparación de Lamello.

Mantenimiento
Para garantizar la seguridad y la fiabilidad de su dispositivo, la reparación, el mantenimiento y los ajustes deben llevarlos a cabo solo talleres o centros de atención al cliente autorizados por Lamello y solo deben utilizarse piezas de sustitución originales de Lamello.